STRANGER THINGS

Réplicas de artículos de películas y series...

REPLICAS STRANGER THINGS

Stranger Things es una serie estadounidense de suspenso y ciencia ficción ambientada en los años 80. Desde su estreno en 2016 ha tenido una gran aceptación y mucha audiencia, con críticas positivas por parte de la prensa debido a su interpretación, caracterización y la atmósfera ochentera de ésta gran producción.

La serie se presenta con la misteriosa desaparición de un niño; Will; que junto a sus amigos Dusten, Mike y Lucas se verán envueltos en una serie de sucesos misteriosos en el apacible pueblo de Hawkins. El Drama coincide con la aparición de una extraña niña llamada Once y el avistamiento de una terrorífica criatura.

Sin duda alguna Stranger Things es la serie del momento, su combinación de elementos trasladándonos a los 80;  la banda sonora, la atmósfera de sus escenarios, una criatura tenebrosa salida de algún rincón oscuro de la mente de sus creador y cada uno de los personajes hacen que ésta serie funcione a la perfección.


Réplicas de artículos de Stranger Things

El Trastero de mi Serie Favorita, te trae algunas réplicas de artículos vistos en la serie y usados por los personajes de Stranger Things que sin duda alguna querrás lucirlo.




MÁS RÉPLICAS DE ARTÍCULOS DE SERIES