JUEGO DE TRONOS

Réplicas de artículos de películas y series...

REPLICAS JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos o Game of Thrones en inglés es una serie de televisión de fantasía medieval basada en el universo ficticio de la saga de novelas Canción de hielo y fuego del autor estadounidense George R. R. Martín.

El drama nos muestra la rivalidad y competencia entre las familias nobles de los Siete Reinos de Westeros; cuya finalidad es obtener el control de los dominios del Trono de Hierro; y que a partir de allí ocurren enfrentamientos letales, sangrientas batallas por gobernar los Siete Reinos de Poniente.

El ambiente está creado en una tierra donde los veranos e inviernos pueden durar décadas. Así como también encariñarse con algún personaje; puede ser una mala idea, pues su futuro en la serie es incierto.

Juego de Tronos ha tenido a lo largo de las temporadas niveles altos de audiencia, siendo uno de los programas más vistos de una popular cadena de Televisión. Tal éxito ha dado lugar a la producción de merchandising y réplicas de artículos empleados en la serie por los míticos personajes de Juego de Tronos para coleccionistas y fans.


Réplicas de artículos Juego de Tronos

El “Trastero de mi Serie Favorita” ha seleccionado para ti, algunos de las réplicas de los objetos empleados por los personajes como el mítico pin de mano del Rey,  los huevos de dragón de Daenerys, la misteriosa moneda de los hombres sin rostros, espadas y armaduras de las distintas casas del reino, etc.





MÁS RÉPLICAS DE ARTÍCULOS DE SERIES