FRIENDS

Réplicas de artículos de películas y series...

REPLICAS FRIENDS

En 1994, llegaba a nuestras pantallas una de las series que en poco tiempo adoptamos como preferida; una comedia que sigue la historia de seis amigos afincados en la Ciudad de New York;  Rachel Green, los hermanos Ross y Mónica Gueller, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Phoebe Buffay. En las diez temporadas emitidas el grupo de amigos pasaron por todo tipo de situaciones; romances, problemas familiares, peleas, risas, llanto y muchas sorpresas.

Hoy en día ésta mítica serie sigue teniendo mucho éxito; que ha habido una exposición para que sus miles de fans se sientan parte de ella; con escenarios como el apartamento morado de la abuela de Mónica, tomándonos un café en el Central Perk, la inolvidable wedding chapel de las Vegas, cómo olvidar el mítico marco de Friends y mucho más.


Réplicas de artículos de Friends

El Trastero de mi Serie Favorita te muestra algunas de las réplicas vistas en pantalla de ésta mítica serie que nos enganchó día tras día en todos estos años. Así como también compartiremos momentos especiales y curiosidades en nuestro Blog. ¿Sabías que el emblemático marco amarillo en la puerta antes era un espejo? 



EL TRASTERO DE MI SERIE FAVORITA BLOG – FRIENDS


MÁS RÉPLICAS DE ARTÍCULOS DE SERIES