THE BIG BANG THEORY

Réplicas de artículos de películas y series...

REPLICAS BIG BANG THEORY

La Teoría del Big Bang conocida así en Hispanoameríca; es una comedia estadounidense estrenada el 24 de Septiembre 2007. No existiría Big Bang sin la peculiar figura de Sheldon Cooper, el personaje interpretado por Jim Parsons que nos ha hecho reír, llorar, indignarnos pero sobre todo encariñarnos mucho con su personaje. Su extraña forma de ser, su manera de relacionarse con sus amigos y su entorno es, sin duda alguna, uno de los sellos  de identidad de ésta extraordinaria serie.

Son 12 las temporadas que ha realizado esta longeva comedia, con Sheldon y Leonard de protagonistas principales; dos cerebritos privilegiados y dotados de inteligencia pero que no tienen ni idea de como relacionarse en público, sobre todo tratándose de chicas; hasta que llega al edificio donde ellos viven  una peculiar y guapa vecina, de espíritu libre que les cambiará la forma de ver la vida; Penny, Penny, Penny… Posteriormente se van añadiendo los personajes de Howard y Rajesh; los amigos frikis de la serie junto a Leonard y Sheldon. Y Las guapas de Bernadette y Amy. No puedo dejar de mencionar a Stuart, el dueño de la tienda de comic; quizás no se le considere como protagonista principal pero por debajo de las figuras de Sheldon, Raj, Howard, Leonard y Penny, ha sido uno de los personajes fijos que más ha aparecido en la comedia.

Sinónimo de entretenimiento y risas a más no poder nos pone en mente a ésta extraordinaria producción, no por cualquier cosa sigue siendo una de las series más vistas desde su estreno en el lejano 2007, además con sus 12 temporadas y ganadora de un Globo de Oro.


Réplicas de artículos de The Big Bang Theory

El Trastero de mi Serie Favorita te trae algunas objetos curiosos y divertidos visto en la serie; y que nuestros cerebritos usan en su vida cotidiana.
Sin duda alguna si eres fans de  “The Big Bang Theory” querrás tenerlo en casa.




EL TRASTERO DE MI SERIE FAVORITA BLOG – THE BIG BANG THEORY


MÁS RÉPLICAS DE ARTÍCULOS DE SERIES