HARRY POTTER

Réplicas de artículos de películas y series...

Sin duda alguna la Serie Cinematográfica de Harry Potter para muchos ha formado parte de nuestra infancia. Esta serie de  novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling comprende 08 películas basadas en las aventuras de un joven aprendiz de magia;  que junto a sus amigos Hermione y Ron son participes de increíbles sucesos ocurridos durante su ciclo escolar en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.

Desde el lanzamiento  en 1997 de la primera Novela “Harry Potter y la Piedra Filosofal”; hasta su última lanzamiento en 2011 “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”; la novela ha logrado una inmensa popularidad y un gran éxito comercial alrededor del mundo.


Réplicas de artículos de Harry Potter

El éxito de la película ha hecho que la marca “Harry Potter” sea deseada por muchos fans, tanto utiléria, como réplicas de los objetos aparecidos en toda la saga.
El Trastero de mi Serie Favorita te muestra algunas de las réplicas de los artículos como el colgante giratiempos de Hermione, el mapa merodeador de Harry Potter, la espectacular diadema de Ravenclaw entre muchas más.





MÁS RÉPLICAS DE ARTÍCULOS DE PELÍCULAS