DRAGON BALL

Réplicas de artículos de películas y series...

Dragon Ball, para muchos de los adultos de ahora, ha sido parte de nuestra vida, dejándonos buenos recuerdos de nuestra infancia, aquellos tiempos en que esperábamos la salida del cole para no perdernos las tantas aventuras vividas de Goku y sus amigos en búsqueda de las misteriosas esferas del Dragón que nos emocionaban con cada capítulo.

Su trama describe las aventuras de Goku, un joven guerrero saiyajin, cuya misión es proteger la Tierra y sus habitantes de otros seres que quieren conquistarla y exterminarla. Conforme transcurre la historia, Goku conoce a otros compañeros que le ayudan en este propósito.

El nombre de la serie DRAGON BALL proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas todas; las Siete esferas en la tierra; invocan a un misterioso dragón  “Shen Long” que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son buscadas de forma constante por algunos seres malignos.


Réplicas de artículos de Dragon Ball

La Franquicia Dragon Ball posee una colección de productos de réplicas que trae un dispositivo del tamaño del mundo del anime al mundo real, como el Icónico Radar del Dragon que se lanzará en febrero del 2020, el visor de energía que trajeron los saiyajin para poder calcular la fuerza de un oponente. Así como también las tan apreciadas esferas del Dragón.
El Trastero de mi Serie Favorita te muestra algunas réplicas de los artículos vistos en este mítico ánime.



MÁS RÉPLICAS DE ARTÍCULOS DE ÁNIME