DEATH NOTE

Réplicas de artículos de películas y series...

La Serie está basada en un cuaderno, éste posee el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre completo esté escrito en él; siempre y cuando la persona portadora del libro visualice mentalmente el rostro a quien quiere asesinar. Si no se especifica la causa de muerte en 40 segundos la persona fallece de ataque al corazón, por el contrario si lo desea tiene  seis minutos y 40 segundos para pensar y especificar la causa de muerte. Estas son algunas de las reglas del cuaderno de la muerte cuyos originales dueños son los SHINIGAMIS; dioses de la muerte y seres sobrenaturales que invitan a los seres humanos hacia la muerte según la cultura japonesa.

La historia es protagonizada por un estudiante Light Yagami; un alumno sobresaliente en sus notas,  quien considera al mundo un lugar  sin esperanzas, “podrido”, en donde la gente es avariciosa, malvada y egoísta. Su vida sufre un cambio radical al encontrar el extraño cuaderno “Death Note”…


Réplica del Cuaderno de Muerte, Death Note

Tal y como aparece en la serie es una réplica elegante del cuaderno de la muerte que encuentra Light, posee las instrucciones de uso en fondo negro como lo apreciamos en el ánime. Sin duda alguna es un regalo ideal para cualquier fans de DEATH NOTE.
Y tú… ¿A quién anotarías?


MÁS RÉPLICAS DE ARTÍCULOS ÁNIME / MANGA